Colchones

Si estás pensando en renovar tu zona de descanso sabrás que existen distintos tipos de colchones, según su composición. También tendrás que elegir entre los canapés, somieres o bases tapizadas, o decidir qué almohada prefieres. En Muebles Rey ofrecemos una amplia selección de colchones, canapés, somieres y almohadas entre otros productos.

  • Colchones

    Elegir bien un colchón es importante, ya que de ello va a depender que tengamos un buen descanso. En Muebles Rey disponemos de colchones de gel, colchones de látex, colchones viscoelásticos, colchones de muelles... Una gran variedad de composiciones, disponibles en todas las medidas. Conoce nuestra oferta de colchones.

  • Somieres

    Tu descanso no solo depende del colchón que elijas, el somier sobre el que repose el colchón también es importante. En Muebles Rey tenemos somieres multiláminas, somieres de láminas de madera, somieres de 90, de 135 o de 150. Somieres de medidas y materiales distintos, para que optes por el somier perfecto para tus necesidades.

  • Bases tapizadas

    Una base tapizada es una superficie sobre la que colocar el colchón. Ofrece mayor firmeza que un somier y está forrada con tela. Las bases tapizadas son especialmente recomendables para personas con problemas de espalda. Consulta la colección de bases tapizadas que mueblesrey.com ha seleccionado para ti, en distintos colores y medidas.

  • Patas somier

    En mueblesrey.com, disponemos de patas para somier tanto cilíndricas como cuadradas. Las patas de somier que ofrecemos son de fácil instalación y encajan con los somieres que ofrecemos. Tenemos packs de cuatro patas en distintos acabados y colores y también disponemos de patas sueltas, para que completes tu conjunto de descanso.

  • Canapés

    Los canapés sirven, al mismo tiempo, como superficie para el colchón y como espacio de almacenamiento. Además, podrás olvidarte de la suciedad que suele acumularse debajo de la cama. Con un canapé en tu dormitorio todo serán ventajas. Muebles Rey pone a tu disposición canapés abatibles en distintos colores, materiales y medidas.

  • Almohadas

    Elegir bien las almohadas puede significarlo todo a la hora de conseguir un buen descanso. Muebles Rey dispone de almohadas de gel, de fibra, almohadas viscoelásticas... Además, ofrecemos almohadas de distintas medidas. Almohadas para camas juveniles, almohadas para dormitorios de matrimonio o almohadas para camas de 180 cm.

  • Camas Articuladas

    Las camas articuladas son altamente recomedables para personas con problemas de espalda. En Muebles Rey nos preocupa tu salud y tu descanso. Con nuestras camas articuladas, con respaldo regulable en altura mediante sistema eléctrico, conseguirás una adaptación máxima a tu cuerpo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 productos
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.