Horario de apertura 

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.

Sábados de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Dirección

C/ Río Monelos, 23 - Junto a Centro Comercial Cuatro Caminos

Teléfono

981 107 878

Tienda de muebles de calidad en A Coruña

En Muebles Rey trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de muebles de calidad. Sabemos lo complicado que resulta a veces, encontrar la mejor tienda para comprar muebles. Por eso en Muebles Rey A Coruña, te garantizamos una atención personalizada y a medida, para que disfrutes plenamente de la compra, de tus muebles y decoración.

Descubre nuestros sofás, disponibles en una gama casi infinita de tapicerías, sofás 2 y 3 plazas, chaise longuessofás cama y sillones. Salones con vitrinas, muebles de TV, estanterías, mesas, sillas y librerías en distintos estilos: muebles estilo nórdico, muebles estilo industrial, muebles minimalistas y muchos más.

En la categoría dormitorios, encontrarás camas, cabeceros, cómodas, mesitas de noche y también los dormitorios juveniles para los más pequeños de la casa. No te pierdas tampoco la sección de colchones y auxiliares. Te van a enamorar con sus diseños modernos y elegantes. Visita hoy tu tienda de muebles de calidad en A Coruña. En Muebles Rey llevamos más de 80 años repartiendo felicidad a los hogares de nuestros clientes.

En nuestra tienda en C/ Río Monelos, 23 - Junto a Centro Comercial Cuatro Caminos,  tendrás asesoramiento profesional y gratuito a tu disposición, te ayudaremos a definir tu estilo y a elegir tus muebles ideales.