<

Dormitorios

En Muebles Rey disponemos de muebles para dormitorios de todo tipo. Desde dormitorios de matrimonio hasta dormitorios individuales. Ponemos a tu disposición muebles para dormitorios modernos y también para dormitorios clásicos. Cabeceros de cama, mesillas de noche, camas... También disponemos de armarios, cómodas y sinfonieres, entre otros.

  • Conjuntos dormitorios

    Si no eres un gran experto en decoración, déjalo en manos de quienes sí lo somos. Muebles Rey te ofrece una selección de conjuntos para dormitorios, con juegos de cabeceros de cama y mesillas de noche, entre otros. Así no tendrás que preocuparte de cómo combinar dos muebles o de pensar en cuál quedará mejor con cuál.

  • Cabeceros de cama

    Los cabeceros de cama de Muebles Rey son para todos los públicos. Tenemos cabeceros de cama modernos o clásicos, cabeceros de cama tapizados en tela o en piel, cabeceros de cama de madera... Nuestros cabeceros de cama son tanto para dormitorios de matrimonio como para dormitorios individuales.

  • Camas

    Camas clásicas, camas modernas, camas con cajones, camas con las dos mesillas de noche a juego, camas de madera... En Muebles Rey disponemos de una amplia oferta de camas para dormitorios de matrimonio, tanto de 135 como de 150, así como camas para dormitorios individuales. Date una vuelta y conoce nuestras mejores ofertas de camas.

  • Camas nido

    Disponer de una cama nido en el dormitorio juvenil te permitirá optimizar el espacio al máximo. En las camas nido pueden dormir dos personas o, sino, aprovechar el gran espacio de almacenamiento en un cajón debajo de la cama. En mueblesrey.com encontrarás camas nido de distintos colores y con diseños diferentes.

  • Mesillas de noche

    Conoce la gama de mesillas de noche que Muebles Rey pone a tu disposición. Tenemos mesillas de noche modernas o clásicas, mesillas de noche con cajones o sin ellos, tapizadas... Una gran variedad de mesillas de noche a tu alcance, para que elijas la que mejor combine con la decoración de tu dormitorio.

  • Sinfonieres

    Si necesitas almacenar ropa de forma ordenada y bien doblada, te aconsejamos que optes por un sinfonier. Los sinfonieres son muebles para dormitorio muy útiles ya que sirven para almacenamiento y decoran. En Muebles Rey disponemos de sinfonieres variados y a juego con el resto del dormitorio.

  • Cómodas

    Las cómodas son muebles auxiliares muy útiles ya que aportan un espacio extra de almacenamiento, al mismo tiempo que decoran la estancia. En Muebles Rey disponemos de cómodas con cajones, a juego con el resto de muebles del dormitorio. Ponemos a tu disposición cómodas de madera, cómodas modernas, cómodas clásicas... Una amplia variedad de cómodas.

  • Zapateros

    Los zapateros son muebles muy prácticos y encajables en muchas partes de la casa. Los puedes poner en la entrada, a modo de recibidor, o en el dormitorio. Los zapateros pueden decorar una estancia, y en mueblesrey.com los tenemos con modernos acabados, serigrafías de colores y estampados.

  • Armarios Dormitorio

    Armarios de puertas correderas, armarios esquineros, armarios con altillos, de puertas batientes... Muebles Rey ofrece una gran variedad de armarios para dormitorio. Variedad en cuanto a estilo, a acabados, a distribución interior... Conoce todos nuestros armarios y lánzate a por el que mejor cubra tus necesidades. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 152 productos
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey