<

SEGURO QUE TE INTERESA...

Nuestros servicios en tienda

Si algo marca la diferencia en Muebles Rey es la atención personalizada y el servicio al cliente. Se trata de un valor añadido que se traslada a nuestros puntos de venta no solo en el trato del personal de venta, sino también en el espacio de la tienda en sí y en las ventajas comerciales que ofrecemos.

Cómo son nuestras tiendas

En todos nuestros establecimientos disponemos de amplias zonas de mesas destinadas a la atención al cliente. En ellas, se ofrecen soluciones personalizadas y se confeccionan proyectos de decoración a medida y presupuestos sin compromiso.

Nuestras tiendas se presentan sectorizadas por familias de producto, creando ambientes en cada rincón, para que el cliente pueda hacerse una idea lo más fiel posible de la realidad. El protagonista es el mueble, sin adornos innecesarios.

Siempre actualizados con productos de última tendencia y con equipos comerciales jóvenes y dinámicos, en nuestras tiendas disponemos de una mínima representación de las infinitas posibilidades que podemos conseguir para nuestros clientes: combinaciones a medida, muebles para cubrir necesidades específicas, numerosas telas, terminaciones y materiales entre los que elegir. Un sinfín de opciones que se adaptan a ti.

Los puntos de venta de Muebles Rey son superficies amplias, con más de 1.000 metros cuadrados y, en la mayor parte de los casos, en una sola planta. Los establecimientos se ubican siempre en zonas comerciales, de fácil localización.

Entrar en una tienda Muebles Rey significa empaparse de modernidad y sencillez. En nuestros establecimientos, el cliente encontrará, en un perfecto equilibrio, servicio, calidad y precios con grandes ofertas, como factores diferenciales de la competencia tradicional y otros grandes operadores en el equipamiento de hogar.

mrey.jpgmrey2.jpg

 

Transporte y montaje gratis

Acudiendo a una de nuestras tiendas físicas no solo obtendrás una atención más personalizada y con asesoramiento individual. También te beneficiarás, al realizar cualquiera de tus compras, de un servicio de transporte y montaje gratis. Te llevamos los muebles a casa sin ningún coste, tú eliges y nosotros te lo servimos y montamos, sin gastos ni molestias.

Te devolvemos el dinero

Si cuando el cliente recibe los muebles en casa, no le gusta cómo quedan, le devolvemos el dinero. Sin preguntas. En los primeros cinco días desde la fecha de entrega y excepto para muebles a medida y colores especiales.

Te garantizamos siempre el mejor precio

Si en la misma localidad que realizó la compra, el cliente encuentra el mismo mueble más barato, Muebles Rey se compromete a mejorar la oferta en un 10% en el momento de la compra.

Financiación gratis sin intereses

Con CrediRey la financiación es gratuita y con FinanciaRey, el cliente tiene hasta cinco años para pagar.

¿A qué esperas para visitarnos? Encontrarás tiendas Muebles Rey tanto en pleno casco urbano de las principales ciudades como en grandes centros comerciales. Conoce dónde está tu tienda Muebles Rey más cercana.


Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.