Dormitorios Juveniles

En Muebles Rey somos expertos en dormitorios juveniles. Sabemos lo que necesitas y te damos todas las facilidades para que lo consigas. En nuestra sección de dormitorios juveniles disponemos de camas abatibles, literas, camas nido, escritorios y cabeceros de cama entre otros muebles juveniles.

  • Conjuntos dormitorios...

    Si no tienes tiempo o no te gusta la decoración, en Muebles Rey te montamos los conjuntos para dormitorios juveniles al completo. Con un solo clic, puedes tener la habitación juvenil amueblada con su cama, mesilla de noche, mesa de escritorio y armario esquinero. Descubre los conjuntos de dormitorios juveniles que te proponemos y olvídate de buscar la combinación perfecta.

  • Cabeceros juveniles

    Los cabeceros de cama juveniles de Muebles Rey son fácilmente combinables con estilos decorativos variados. Tenemos cabeceros de cama de varias medidas, desde 90 hasta 135, así como cabeceros tapizados o cabeceros de madera. Un amplio abanico de cabeceros originales para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Camas juveniles

    Conoce la colección de camas juveniles que Muebles Rey pone a tu disposición. Tenemos camas juveniles modernas y coloridas, así como camas juveniles clásicas y en tonos pastel. Combina nuestras camas juveniles con el resto de muebles para dormitorios juveniles que encontrarás también en mueblesrey.com.

  • Camas nido

    Si algo es importante en los dormitorios juveniles es aprovechar el espacio al máximo. Por eso, las camas nido son una de las mejores soluciones. Con ellas, dispondrás de dos camas en el espacio de una o, si lo prefieres, tendrás un gran cajón para almacenaje. Echa un vistazo a las camas nido que mueblesrey.com ha seleccionado para ti.

  • Camas abatibles

    Lo pequeños que son es inversamente proporcional a la cantidad de espacio que ocupan sus cosas en las habitaciones juveniles. Por eso, aprovechar el espacio es fundamental en los dormitorios juveniles. Con las camas abatibles de mueblesrey.com podrás disponer de la habitación despejada durante el día y desplegar la cama por la noche.

  • Literas

    Las literas juveniles son una muy buena solución para aprovechar el espacio en dormitorios juveniles. En mueblesrey.com tenemos literas de diferentes tipos, a juego con el resto de muebles juveniles para preparar la habitación al completo. Algunas de nuestras literas ofrecen incluso una cama nido inferior, para que duerman hasta tres personas.

  • Mesillas de noche

    Las mesillas de noche son muebles auxiliares prácticos y necesarios en los dormitorios juveniles. Muebles Rey ofrece una serie de mesillas de noche adaptadas a la decoración y al estilo de los demás muebles juveniles de los que dispongas. Tenemos mesillas de noche con cajones o con un hueco, modernas y otras más clásicas. 

  • Sinfonieres juveniles

    En los dormitorios juveniles nunca hay suficiente espacio para almacenar todo lo que nuestros jóvenes van acumulando. Los sinfonieres juveniles son muebles perfectos para ello. En Muebles Rey tenemos sinfonieres de colores y materiales variados, con más o menos cajones, sinfonieres modernos y otros más clásicos.

  • Cómodas

    Si los armarios no son suficientes para guardar toda la ropa, nada mejor que una cómoda. En las cómodas puedes almacenar prendas, dobladas y organizadas por cajones. Además, sobre este mueble juvenil podrás colocar objetos. En mueblesrey.com disponemos de cómodas a juego con el resto de mobiliario del dormitorio juvenil.

  • Zapateros

    Los zapateros son muebles juveniles muy prácticos y funcionales. Gracias a este mueble auxiliar podrás guardar, ordenado y a mano, todo el calzado de los niños o jóvenes de la casa. Los zapateros que ofrece mueblesrey.com son, además, un elemento decorativo que dan estilo a los dormitorios juveniles, gracias a sus modernos acabados.

  • Poufs

    Los poufs son un elemento perfecto para dormitorios juveniles ya que pueden servir tanto para sentarse como para dejar ropa sobre ellos o incluso jugar. Fáciles de mover de un lado a otro y divertidos, mueblesrey.com dispone de una selección de poufs en varios colores y formas. Descúbrelos

  • Mesas de estudio

    Los escritorios o mesas de estudio son parte fundamental de un dormitorio juvenil. Los niños crecen y cada vez tienen que estudiar más. Por eso, disponer una buena mesa de estudio es importante. En Muebles Rey tenemos escritorios amplios con cajones o mesas de estudio preparadas para colocar el ordenador, entre otros muebles juveniles.

  • Sillas de estudio

    Si algo no puede faltar en un dormitorio juvenil es una buena silla de estido. Las sillas de escritorio suelen ser sillas de ruedas, cómodas y, si es para una habitación juvenil, son sillas coloridas. En Muebles Rey te ofrecemos una buena selección de sillas de escritorio, para que amuebles al completo los dormitorios juveniles de la casa.

  • Estanterías

    Estantería verticales u horizontales para colgar, estanterías asimétricas... En Muebles Rey, disponemos de una variada oferta de estanterías para dormitorios juveniles. Aprovecha ese espacio extra para colocar libros, juguetes o cualquier objeto decorativo. Descubre todas nuestras estanterías y escoge la que mejor combine con tu dormitorio juvenil.

  • Armarios Juveniles

    Los armarios juveniles son una parte fundamental de los dormitorios juveniles. Los más útiles para aprovechar el espacio son los armarios esquineros, ya que ofrecen mucha capacidad interior de almacenaje y, además, aprovechan hasta el último centímetro cuadrado. También disponemos de armarios de puertas correderas o armarios con altillos.

  • Muebles Infantiles

    Las cunas convertibles son el mueble perfecto para tu dormitorio infantil. Con uno de nuestros muebles infantiles no tendrás que adaptar la habitación conforme el niño o niña vaya creciendo. En una sola pieza tendrás cuna con cambiador y cajones y, al mismo tiempo, cama nido, mesilla e incluso escritorio. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 147 productos
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.