<

Mesas

Mesas de cocina, mesas de comedor, mesas de centro, mesas plegables, conjuntos de mesas y sillas... Muebles Rey dispone de mesas de todos los tipos y para todos los usos, necesidades, precios y gustos. Date una vuelta y elige tu preferida. Con nuestra variedad de mesas intentamos adaptarnos al máximo a tus necesidades

  • Mesas de cocina

    Las mesas de cocina de Muebles Rey son prácticas y sencillas. Tenemos mesas plegables y mesas fijas, en diferentes colores y acabados. Si tienes una cocina de tamaño medio, en mueblesrey.com encontrarás una gran variedad de mesas para equiparla al completo. Consulta nuestra oferta de cocinas, en distintas medidas y a juego con las sillas.

  • Mesas de comedor

    Si estás buscando mesas de comedor, en Muebles Rey disponemos de una amplia oferta, de diferentes estilos, colores, terminaciones y medidas. Las más prácticas son las mesas de comedor extensibles, ya que ofrecen una amplia superficie. También tenemos mesas de comedor fijas y podrás elegir entre mesas de cristal o mesas de madera, entre otras.

  • Mesas de centro

    Las mesas de centro son fundamentales en cualquier salón o comedor, ya sea para comer frente a la tele, para tomar un café o para reposar las piernas. En Muebles Rey disponemos de mesas de centro elevables o fijas. También tenemos mesas de centro de cristal o mesas de centro de madera, en distintos acabados y de distintas medidas y precios.

  • Mesas plegables

    Si no dispones de demasiado espacio en casa o sueles organizar muchas celebraciones multitudinarias, no te pueden faltar mesas plegables. En Muebles Rey tenemos mesas de cocina plegables, ligeras y muy útiles. Las mesas plegables son fáciles de manejar y de mover, con sencillos mecanismos de apertura y de cierre.

  • Conjuntos mesas y sillas

    La mejor manera de acertar con la decoración de tu comedor o salón es optar por un conjunto de mesas y sillas completos. Muebles Rey ofrece packs de una mesa y cuatro sillas a juego, del mismo modelo para que, solo con un clic, tengas prácticamente amueblado el comedor. Conoce la ofertas de conjuntos mesas y sillas que ofrece mueblesrey.com.

por página
Mostrando 1 - 12 de 88 productos
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.