<

Muebles Auxiliares

Los muebles auxiliares son pequeñas piezas de un rompecabezas sin las que una casa nunca sería lo mismo. Recibidores, estanterías, zapateros, espejos, poufs... Quizás no sean los muebles más importantes de una vivienda, pero son los que marcan la diferencia. Conoce nuestra amplia y variada oferta de muebles auxiliares.

  • Mesas de centro

    Mesas de centro elevables o mesas de centro fijas. Mesas de centro de madera o mesas de centro de cristal. Mesas de centro modernas o mesas de centro clásicas. Elige la que quieras. Muebles Rey te ofrece un amplio abanico de mesas de centro entre las que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades. Descúbrelas aquí.

  • Recibidores

    Quizás los recibidores no sean los muebles más importantes de la casa pero son los primeros que tus invitados van a ver. En Muebles Rey disponemos de una oferta de recibidores variada. Tenemos recibidores modernos, recibidores con espejo, recibidores con zapatero, recibidores pequeños... Echa un vistazo y lánzate a por el que mejor encaje.

  • Muebles para TV

    Los muebles para TV sirven, además de como soporte de la televisión, para almacenamiento y para decoración. El mueble para TV es uno de los muebles de salón más importantes y en Muebles Rey te ofrecemos una selección variada, con muebles para TV modernos y funcionales, así como otros más tradicionales y sencillos.

  • Aparadores

    Los aparadores son muebles de salón o de comedor en los que podrás almacenar vajilla, cubiertos, manteles o cualquier otro objeto que quieras tener recogido pero a mano. Además, podrás usar su superficie para colocar objetos decorativos en tu salón o comedor. Aparadores modernos, aparadores clásicos, aparadores de madera... Elige el tuyo.

  • Vitrinas

    Las vitrinas son muebles de salón o de comedor, habitualmente altos y con cristales en sus puertas. A veces, combinados con cajones. En las vitrinas poderás almacenar objetos sin que vean así como colocar otros a la vista, a modo decorativo. Muebles Rey ofrece una variada colección de vitrinas para salones modernos y otras clásicas.

  • Cabeceros

    Cabeceros individuales, cabeceros de matrimonio, cabeceros modernos, cabeceros con mesillas... En Muebles Rey ofrecemos una amplia selección de cabeceros de cama para que elijas el que necesites, ya sea para dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles o dormitorios de invitados. Tenemos cabeceros de distintas medidas, materiales y estilos. 

  • Pies de cama

    Los pies de cama son complementos con los que terminar de decorar un dormitorio. Algunos pies de cama son banquetas, otros son baúles, con un hueco interior para almacenaje. En Muebles Rey disponemos de pies de cama a juego con los cabeceros, para que decores con estilo tu dormitorio de matrimonio o individual.

  • Mesillas de noche

    Las mesillas de noche son el acompañante perfecto de los cabeceros de cama. Con estos muebles auxiliares podrás tener a mano, durante tus horas de sueño, aquellos enseres que puedas necesitar. Además, Muebles Rey dispone de mesillas de noche con cajones o con huecos en los que almacenar objetos o colocar libros.

  • Sinfonieres

    Los sinfonieres son muebles auxiliares perfectos para guardar ropa. En sus numerosos cajones podrás almacenar distintas prendas, dobladas y organizadas. Además, sobre su superficie podrás colocar espejos, marcos de fotos, un jarrón... Conoce la oferta de sinfonieres de medidas y acabados variados que ofrece Muebles Rey.

  • Cómodas

    Las cómodas son un mueble para dormitorio muy práctico ya que, además de su función de almacenaje, ofrecen una amplia superficie para colocar objetos de decoración. Tenemos cómodas baratas, cómodas modernas, cómodas para dormitorios de matrimonio o cómodas para dormitorios juveniles, entre otras. Descubre nuestra selección de cómodas.

  • Poufs

    Los poufs son unos divertidos muebles auxiliares que cumplirán varias funciones: desde servir como asiento hasta funcionar como superficie para dejar cualquier cosa. Los poufs de Muebles Rey son coloridos, para dar un toque moderno a cualquier estancia. Además, son cómodos y muy prácticos. Descubre nuestra oferta de poufs.

  • Mesas de estudio

    Las mesas de estudio deben ser amplias y resistentes. Sencillas pero útiles. Las mesas de estudio deben ser como las que ofrece Muebles Rey. Tenemos mesas de estudio para dormitorios juveniles, así como mesas de estudio más serias, para despacho u oficina. En distintos colores y de distintos tamaños, para que tengas donde elegir.

  • Sillas de estudio

    Si tienes dormitorios juveniles, necesitas sillas de estudio. En Muebles Rey ofrecemos sillas de estudio de varios colores, a juego con el resto de la habitación. Son sillas de ruedas, de plástico o metálicas, con un cómodo respaldo y asiento. Tenemos sillas de estudio de varias medidas y en colores diferentes. 

  • Sillas de oficina

    Si trabajas desde casa, seguro que necesitas sillas de oficina. Tienen que ser cómodas y resistentes, ya que en ella pasamos sentados muchas horas al día. Además, en Muebles Rey también nos preocupamos por el estilo, por lo que tenemos sillas de oficina con cuidadas formas y en acabados variados.

  • Estanterías

    Las estanterías que Muebles Rey ofrece son tanto para dormitorios juveniles como para salones modernos, comedores, habitaciones de estudio... Tenemos estanterías verticales con baldas, estanterías horizontales de colgar. estantes sueltos para combinar con el resto de una habitación... Elige tu estantería perfecta en mueblesrey.com

  • Zapateros

    Los zapateros son muebles auxiliares de media altura, con uno o varios trampones, en los que podrás almacenar de manera organizada tus zapatos. Además, puedes colocarlos como recibidor, en la entrada de tu casa y cumplirá una función decorativa. En Muebles Rey tenemos zapateros de medidas, materiales y colores diferentes. Echa un vistazo.

  • Espejos

    Los espejos no solo sirven para mirarse, también ayudan a que los espacios parezcan más amplios. En Muebles Rey disponemos de espejos con marco, espejos para recibidores, espejos para cómodas... Tenemos espejos de diferentes formas y tamaños, para adaptarnos al máximo a las necesidades de cada cliente.

por página
Mostrando 1 - 12 de 211 productos
Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey

He leído y aceptado los términos.