<

SEGURO QUE TE INTERESA...

Quiénes somos, nuestra historia

QUIÉNES SOMOS

Muebles Rey es el buque insignia del Rey Corporación, grupo empresarial aragonés formado por Tuco, Muebles Rey y Mueblemanía, que se extiende por toda España y México.

El grupo nació en 1960 de la mano de su fundador, D. Antonio Rey. Desde entonces, Rey Corporación desarrolla su actividad empresarial con un balance de más de 55 años de crecimiento continuado.

Qué nos diferencia del resto

  1. Ofrecemos un servicio personalizado. En Muebles Rey nos adaptamos al máximo a las necesidades de cada persona, creando ambientes para cada caso y para cada casa. Tenemos vocación de servicio.

  2. Somos expertos en muebles. En Muebles Rey somos especialistas en el sector desde hace más de 55 años. Contamos con el reconocimiento y el respeto de los profesionales del sector. Somos 100% muebles.

  3. Estamos en constante evolución. En Muebles Rey renovamos nuestras tiendas cada año, investigamos las últimas tendencias del sector y nos adaptamos a las necesidades cambiantes del mercado.

NUESTRA HISTORIA EN IMÁGENES

1958. Nuestra primera tienda, en Sabiñánigo (Huesca). Aquí empezó todo. Almacenes Rey se especializa en muebles y tejidos para el hogar.

1960. Primeras ventas. Éstas son las hojas de venta de los primeros dos meses.

FOTO2.jpg    

1961. Nuestra primera tienda vestida de Navidad, en la calle Torrenueva de Zaragoza.

1963. Los primeros del sector en usar la prensa como canal de comunicación con los clientes con una campaña rompedora para la época.

1965. Últimas tendencias en decoración. Así era el interior de nuestras tiendas. Ya entonces innovando en la presentación de los muebles. Los primeros en crear ambientes y colocar los muebles como en una casa.

1969. Estudio de mercado. Siempre hemos pretendido identificar las necesidades de nuestros clientes.

1977. Anuncio en prensa.

1978. De almacén a centro logístico. El espacio que actualmente ocupa nuestro principal centro logístico ya era uno de los almacenes Muebles Rey.

1982. Muebles Rey vuela en ultraligero. Pioneros en publicidad aérea.

1983. Los primeros en garantizar el mejor precio.

1990. Los primeros en utilizar a famosos como prescripciones en el sector del mueble. Desde Minerva Piquero hasta Jorge Javier Vázquez, pasando por Marujita Díaz, Chenoa o Chiquito de la Calzada.

 






Sé el primero de enterarte de lo + nuevo
Newsletter Rey